Mediaset firma alianza con MGE

Mediaset Distribution concretó una alianza con Esperanza Garay, CEO de MGE (Mega Global Entertainment), distribuidor independiente de series, telenovelas, formatos y producciones originales de Chile y Colombia. El anuncio formal del acuerdo se realizará en el próximo Natpe Budapest, del 25 al 28 de junio.
Mediaset distribuirá el catálogo MGE y particularmente en Natpe lanzará 3 telenovelas y 1 formato de entretenimiento. Los títulos son “Verdades Ocultas” (Hidden Truths), que cuenta con 220 episodios; “Amanda” (170 episodios) y la chilena “Perdona Nuestros Pecados” (232 episodios). La lista incluye además al reality ¿Volverías con tu ex? (Would you take your ex back?).
MGE distribuye internacionalmente los contenidos de ficción de Mega, el canal de TV abierta líder de audiencia de Chile. La oferta incluye también el aporte de Zona A, compañía con una larga trayectoria que representa productos editoriales con fines audiovisuales, así como con el catálogo de Mediaset.
El acuerdo entre la distribuidora de Mediaset y MGE permitirá a las empresas distribuir sus propios catálogos en las regiones de Latam, CEE y resto de Europa.