Mediapro estará a cargo de la producción de partidos de Conmebol en Bolivia y Colombia

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) seleccionó a Mediapro para la producción de los partidos que se disputen en Colombia y Bolivia de sus tres principales competiciones: la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa. El acuerdo es hasta 2022.
Las Unidades Móviles de la empresa serán responsables de la transmisión de los partidos desde los estadios, que posteriormente se entregarán a los distintos dueños de los derechos para su emisión en TV en todo el mundo. Según detalló la empresa, Mediapro Bolivia ha sido también adjudicada como responsable del uplink satelital para la entrega del material al Hub de Producción desde los estadios bolivianos.
A comienzos de septiembre, el grupo español anunció que será responsable del HUB de producción y distribución desde Buenos Aires. Mediapro cuenta con experiencia en la producción de 13 ligas (competiciones de España, Francia, Portugal, Italia, Colombia y Bolivia, entre otras), a la que se suma su participación en la producción de las últimas ediciones del Mundial de Fútbol y la UEFA Champions League.