LVP y Flow presentan la Unity League Flow

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Flow presentaron la Unity League Flow, la primera competencia profesional argentina de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO). El torneo, que comenzó el 10 de febrero, reúne a los diez mejores equipos argentinos de esta disciplina, y cuenta con transmisiones en vivo todos los lunes y martes a las 18 horas (horario argentino) por el canal 601 de Flow y por el canal oficial de Twitch y YouTube de LVP.

La Unity League Flow se desarrolla de febrero a agosto y está dividida en dos etapas: la de apertura se jugará de febrero a abril, y la de clausura, de junio a agosto. Los 10 equipos que se enfrentan en este primer split son  Aion Esports, Atrapa2 Gaming, Coliseo Dragons, Furious Gaming, Hawks, LBS Esports, Malvinas Gaming, Nocturns Gaming, Rysix Gaming y Sinisters. Los enfrentamientos se realizarán durante 18 jornadas en formato round robin. Los seis mejores clasificarán a los playoffs con formato de bracket, donde quedarán los dos equipos que jugarán la final presencial.

“En la LVP tenemos como objetivo principal desarrollar la escena de esports en el país, profesionalizar la industria cada vez más para poder ser parte de un entretenimiento cada vez más grande. Presentamos la Unity League Flow, la nueva liga profesional de CS:GO de Argentina, uno de los esports con mayor historia de nuestro país, con gran cantidad de jugadores y grandes audiencias”, aseguró Juan Diego García Squetino, Country Manager de LVP para Argentina, Chile y Perú.

Silvana Cataldo, Gerente de Estrategia de Marca y Entretenimiento de Telecom, también se expresó sobre el lanzamiento de la Unity League Flow y comentó que  junto a LVP “estamos profundizando el camino que iniciamos en 2019, acompañando en esta oportunidad el lanzamiento de una nueva liga profesional en la Argentina, lo que nos permite continuar reforzando nuestra participación como socio estratégico para el crecimiento y desarrollo de los esports en el país. Todos los contenidos que se generen en esta nueva competencia estarán disponibles para ver en vivo y on demand a través de nuestra plataforma de entretenimiento, Flow”.