Luis Miguel, la serie, también llega a la TV chilena con Canal 13

Después de su emisión en Estados Unidos Hispano y México con Telemundo y Las Estrellas, respectivamente, ‘Luis Miguel, la serie’ suma una nueva pantalla de TV abierta, que se suma a su emisión global por Netflix. Luego de adquirir la biopic, Canal 13 de Chile comenzó a anunciar su estreno, previsto para el horario prime time.

Según reportó el medio especializado Todo TV News, que cita a medios locales que así lo afirman, la serie de Luis Miguel llegaría a Canal 13 a fines de octubre, y emitiría un capítulo cada domingo. El contenido narra la historia personal y la trayectoria de Luis Miguel, desde su nacimiento hasta su consolidación como uno de los máximos íconos de la música en español. También aborda fuertes episodios que marcaron su vida, como la desaparición de su madre, la conflictiva relación con su padre, su ascenso a la fama y varias de sus relaciones amorosas.

Producida por Gato Grande Productions y Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), y protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta, la serie tiene una segunda temporada confirmada. Asimismo, y además de Canal 13, Telemundo y Las Estrellas (Televisa), la serie de Luis Miguel fue adquirida por América TV de Perú, que no la ha emitido hasta el momento.