Los principales ejecutivos de TV se reunirán en NexTV CEO Latin America

nextv ceo latin america-

NexTV CEO Latin America volverá a reunir en Miami a los principales ejecutivos de TV paga, TV abierta, OTTs y programadores. La cuarta edición del evento, organizado por Dataxis, se realizará el 2 y 3 de noviembre en el hotel The Biltmore y tendrá más de 55 oradores en diez paneles.

La conferencia presentará las experiencias y casos de éxito de operadores de toda la región. Los representantes de TV paga debatirán en diversos paneles sobre el avance de los sistemas híbridos, la agregación de contenidos OTT y los derechos multiplataforma. Entre los CEOs de empresas de TV paga que participarán de la conferencia se encuentran Fabiana Orlotti de Montecable; Roque Lombardo de Supercable; Javier Ruete de TCC y Julio Di Bella Roldan de Stargroup – Star TV.

La TV abierta también tendrá su espacio de debate en NexTV CEO Latin America. Las principales cadenas están adaptándose a las nuevas demandas de consumo y avanzando hacia un modelo multipantalla. En este contexto, el debate estará puesto en la publicidad y los modelos de monetización, la integración en media players y el rol de las redes sociales, entre otros. Los ejecutivos que analizarán estos temas serán Daniel Zanardi, director general de Artear (Argentina); Eric Jurgensen, CEO de América TV Perú; Gabriel Martin Reyes Copello, presidente de RCN TV y Patricio Hernández, CEO de Mega de Chile.

La conferencia también reunirá a los principales programadores, que debatirán en varios paneles sobre la conformación de los paquetes y la agregación con TV Everywhere, las interfaces de usuarios, derechos para catch-up y VOD, la distribución internacional de producciones y el impacto del binge watching. Entre los ejecutivos que analizarán estos temas se encuentran Francisco Smith, EVP of Distribution and Media Development de HBO Latin America; Gonzalo Fiure, SVP & CCO Latam & US Hispanic de FOX Networks Group y Anna Gordon, EVP para Latinoamérica de BBC Worldwide, entre otros.

En el universo de los programadores se destaca además la apuesta por el contenido deportivo en vivo, que incluye grandes desafíos como la necesidad de ofrecer un streaming de alta calidad y en sesiones múltiples. Sobre este tema hablarán José Platao Rocha, General Manager de DirecTV Sports y Ray Warren, Presidente de Telemundo Deportes, entre otros oradores destacados.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page