Los Juegos Panamericanos también llegan a Chile con Chilevisión

El canal de TV abierta chileno Chilevisión también se suma a la transmisión de los Juegos Panamericanos 2019, que se están desarrollando hasta el 11 de agosto en Lima, Perú. Según informaron oficialmente, el canal de Turner realiza transmisiones  en su señal abierta y en su sitio web, donde se habilitó el acceso durante las 24 horas a los contenidos de la competencia. 

“Tendremos equipos ultra HD, con móviles traídos desde Europa. La idea es que estos juegos estén al nivel de los Juegos Olímpicos, pero en Sudamérica, con chilenos compitiendo por lograr medallas”, afirmó Marco Antonio Cumsille, Productor Ejecutivo del área de Deportes de Chilevisión. Esta edición de los Juegos Panamericanos cuenta con 317 deportistas oriundos de Chile, que compiten en 34 deportes. Se trata de la mayor cantidad de chilenos en la historia de los Juegos Panamericanos.

El canal informó que destinará más de 915 horas a la transmisión del evento deportivo. De lunes a viernes, el canal transmite contenidos entre las 18:00 y las 20:30 horas, y los sábados y domingos realiza transmisiones en vivo de 9:00 a 13:00 horas, y entre las 15:00 y las 20:30 horas. En todos los casos, los horarios corresponden a la hora estándar de Chile. Adicionalmente, el canal de Turner habilitó un canal de streaming durante las 24 horas. Así, todas las competencias podrán verse a través de los sitios web de Chilevisión, el Canal de Fútbol y el canal de YouTube de Chilevisión. “Cuando no estemos al aire, la gente podrá seguir viendo desde estas plataformas todos los deportes. Esto permitirá al público tener la posibilidad de ver las competencias desde cualquier lugar”, expresó Cumsille.