Looke suma contenidos de BBC Worldwide

 

BBC Worldwide, brazo comercial de la BBC, anunció a través de un comunicado de prensa que concretó un acuerdo de distribución con el OTT brasileño Looke para incorporar más de 200 horas de contenido VOD de la empresa británica en la plataforma.

 

A partir del 1° de agosto Looke pasará a ofrecer reconocidas series dramáticas como “Doctor Who”, “Luther” y “Orphan Black”, series factuales como “Top Gear” y programas para chicos como “Charlie and Lola” y Sarah and Duck.

 

Además, el OTT tendrá en exclusiva, por dos meses, el drama médico “Critical”, que llegará por primera vez al público brasileño. El programa estará bajo las modalidades de suscripción (SVOD) y para compra y alquiler (TVOD).

 

“Este acuerdo con BBC Worldwide representa un gran paso adelante para nuestra plataforma”, aseguró Luiz Guimaraes, director de la Unidad de Negocios de Looke. “Realizamos continuas inversiones en contenido premium tanto para niños como para adultos, y esperamos llevar todavía más contenido de la BBC a nuestro país”.