Lobos BUAP ofrecerá sus partidos por streaming

El club mexicano de fútbol Lobos BUAP decidió emular a Chivas TV y lanzó la plataforma Lobos TV para transmitir sus partidos, debido a que aún no ha concretado ningún acuerdo para la transmisión por televisión. Alfonso Esparza, rector de la BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla) dijo que este proyecto es temporal ya que aún continúan las negociaciones con las televisoras.

Las transmisiones online serán gratuitas y comenzarán el próximo sábado en el partido contra Morelia, tal como anunció el club en su cuenta oficial de Twitter. Lobos BUAP logró este año su ascenso a la primera división del fútbol mexicano. Al no contar con ningún acuerdo de transmisión, sus primeros partidos en el torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que comenzó en julio, no fueron televisados.

Esparza admitió además que las transmisiones de Lobos TV podrían tener fallas al igual que le ocurrió a Chivas TV. “Estamos expuestos a eso, no puedo garantizar una transmisión perfecta, pero lo importante es que es un primer paso para que la afición pueda ver a Lobos”, expresó el directivo, según reportó Diario Cambio. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page