LN+ amplía su distribución en Argentina

A partir de octubre, el canal de noticias LN+, que pertenece al diario La Nación de Argentina, está disponible en el paquete clásico de Cablevisión, principal operador de TV paga del país, y en el servicio básico de Telered.
Según indicó La Nación a través de un artículo en su web, LN+ tiene “como objetivo más cercano llegar a todas las grillas analógicas de los principales operadores de TV de la Argentina”. El canal ya tiene presencia en DirecTV, en el servicio digital de Cablevisión, en Telecentro, en Telered Digital, en Antina y en Supercanal. A su vez, la señal también está disponible en la plataforma de TDT y a través de internet.
Además, LN+ tiene distribución en algunas ciudades de Uruguay y Chile, y el plan prevé la expansión a otros países de la región, incluso el mercado hispano de los Estados Unidos. Mientras, la señal presentó varias novedades en la programación, como en lanzamiento de “Lo que hay que saber”, un resumen en vivo de las noticias más importantes, y “+info”, una actualización de las noticias del día.
El próximo sábado a las 17 (hora local) LN+ estrenará “Técnica Mixta”, un programa que presentará a los principales exponentes de las artes visuales. Por su parte, el domingo a las 19 llegará “Juego de pares”, un programa de preguntas y respuestas sobre cine, series y el mundo de la TV.