Lionsgate y Hemisphere lanzan OTT para el mercado hispano de Estados Unidos

Lionsgate y Hemisphere Media Group anunciaron el lanzamiento de Pantaya, un servicio de streaming de video dedicado a ofrecer contenido premium a la comunidad hispana de los Estados Unidos. La suscripción mensual cuesta USD 5.99 con un período gratis de siete días.

En un comunicado, ambas compañías informaron que la nueva plataforma ofrece una ventana exclusiva de streaming de los últimos estrenos de Pantelion, la empresa creada en asociación con Televisa. Además, tendrá estrenos en ‘Day and Date’ (lanzamiento simultáneo con cines de Latinoamérica).

El catálogo incluirá películas en español de Pantelion como “No Manches Frida” y la superproducción “No se aceptan devoluciones”;  éxitos del cine latinoamericano contemporáneo del catálogo de Hemisphere; títulos clásicos protagonizados por iconos latinos  como Pedro Infante, María Félix y Jorge Negrete; y películas que forman parte de los 16 mil títulos del catálogo de Lionsgate, dobladas al español, como el clásico “Dirty Dancing”, la serie de películas de acción “Crank” y la cinta nominada a los Premios Oscar “Amores Perros”.

Pantaya se encuentra disponible a través de Internet, iOS, Android, y la plataforma de Roku en los Estados Unidos y Puerto Rico, así como para los miembros Prime de Amazon Channels de los Estados Unidos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page