Liberty renombra los servicios de video de CWC en el Caribe como Horizon from Flow

 

La compañía estadounidense de telecomunicaciones Liberty Global anunció a través de un comunicado que, luego de la adquisición, renombrará los servicios de IPTV que ofrecía la telco británica Cable & Wireless Communications (CWC) como Horizon from Flow.

 

Flow es la marca de TV digital, banda ancha y telefonía que heredó CWC con la compra del operador caribeño Columbus en 2014. Horizon TV es el nombre de la plataforma de video integrado que comercializa Liberty desde 2012. Liberty completó la compra de CWC en mayo por USD 5.000 millones.

 

El sistema de Horizon TV se trata de un set-top box (STB) de nueva generación que permite acceder a la programación de TV paga en todos los dispositivos conectados del hogar además de recomendar contenido y funcionar simultáneamente como módem de internet y decodificador de TV. También incluye el servicio de TV Everywhere Horizon Go. El despliegue ya comenzó en Jamaica y se extenderá en el resto de los países del Caribe donde se comercializa Flow.

 

“En Flow entendemos que nuestros clientes exigen una experiencia de TV conveniente y personalizada que se adapte a su estilo de vida. Ahora que somos parte de la familia Liberty Global tenemos la oportunidad de llevar aún más beneficios y mejoras a nuestros productos y servicios. Nos estamos alineando con un líder en entretenimiento de video innovador”, expresó el CCO de CWC, Niall Merry.