Liberty Global integrará app de Netflix en sus STBs

Liberty Global, empresa internacional de TV paga y servicios de Internet, anunció un acuerdo multianual con Netflix para ofrecer una app con los contenidos del OTT a sus clientes en más de 30 mercados en Latinoamérica, el Caribe y Europa.

 

La asociación surge luego del exitoso lanzamiento de Netflix en Virgin Media de Reino Unido en 2013. Los Países Bajos será el primer territorio donde se lanzará Netflix a través de los STBs del servicio Horizon. El despliegue avanzará a otros países a medida que continúe la actualización técnica de los equipos, informó Liberty Global en un comunicado.

 

“Estamos comprometidos a ofrecer la mejor contenido a nuestros clientes, y estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Netflix. Este acuerdo proporcionará aún más la libertad a nuestros suscriptores – permitiéndoles acceder a series y películas en un clic, totalmente integrado en su habitual set-up”, dijo el CEO de Liberty Global, Mike Fries.

 

Liberty Global es dueña de VTR en Chile, Liberty Cablevisión en Puerto Rico y Cable & Wireless en Centroamérica y el Caribe. Estas operaciones están agrupadas en la división LiLAC Group.