Liberty completó la integración de Choice Cable TV en Puerto Rico

 

La empresa de telecomunicaciones de origen estadounidense Liberty Global informó en un comunicado que completó la integración del operador de TV paga Choice Cable TV en Puerto Rico y desde el 5 de abril brinda servicios uniformes. Además, relanzó su página web.

 

“Esta unión traerá unas eficiencias y mejorará nuestra habilidad para invertir en nuestra infraestructura de próxima generación, nos permitirá expandir y capacitar a nuestro personal y por ende, proveer mejores productos, servicios y ofertas a nuestros clientes residenciales y comerciales”, expresó el Presidente y CEO de Liberty Cablevisión de Puerto Rico, Naji Khoury.

 

Liberty concluyó la adquisición del 100% de las acciones de Choice en junio de 2015 pero desde entonces las dos marcas seguían existiendo en simultáneo, la última brindando servicios en las zonas del sur de la isla.

 

Según la empresa, las dos operaciones juntas conforman una red de más de un millón de hogares en Puerto Rico distribuidos en 75 municipios. La transacción, la cual había sido anunciada en diciembre de 2014, se realizó por un total de USD 272,5 millones.