LG lanza la primera cámara conectada por LTE para subir videos directo a YouTube

 

La compañía coreana de tecnología LG anunció a través de un comunicado que lanzará en junio la primera cámara con conexión inalámbrica a internet mediante tecnología LTE y 3G incorporada y acceso directo a YouTube Live (Google) para transmisiones en vivo a través de la plataforma de Video On Demand gratuita.

 

LG Action Cam es una cámara con calidad de imagen 4K Ultra HD compacta, resistente al polvo y la arena y puede ser sumergida en hasta un metro de agua por hasta 30 minutos (un estuche para inmersiones más profundas será lanzado a fines de año).

 

Además de compartir un diseño ergonómico preparado para registrar videos de deportes extremos y actividades en exteriores, la nueva cámara LG busca competir directamente con las GoPro ya que estas permiten el acceso a plataformas como YouTube únicamente a través de un dispositivo inteligente, mientras que la marca coreana se salta esta instancia.

 

“Nos hemos comprometido a expandir el ecosistema LG Playground. Action Cam es un ejemplo del tipo de innovación que vamos a traer al mercado, dispositivos que ofrecen características no disponibles en otros productos de la competencia”, declaró el Presidente de LG, Juno Cho.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page