Las distribuidoras All TV e IND Group lanzan la señal internacional TV2000 Italia en Latinoamérica

 

La distribuidora All TV Communications anunció a través de un comunicado de prensa que lanzó en Latinoamérica la señal internacional del canal de TV abierta TV2000 Italia a través de una alianza comercial con IND (International Network Distribution) Group.

 

TV2000 Italia cuenta con una programación destinada al público joven focalizada en los valores sociales con series y programas sobre estilo de vida, cultura, documentales, cine y actualidad noticiosa, deportiva y religiosa.

 

All TV tiene 20 años de experiencia en la distribución de contenidos en Latinoamérica, sobre todo de canales como en lengua extranjera como LaSette (italiano), ART Latino (árabe) y NHK World (japonés). IND Group representa internacionalmente a más de 60 canales italianos, árabes y griegos entre los que se encuentra TV2000 Italia.

 

“La idea es exportar señales y contenidos brasileños y latinos para mercados poco explorados por los latinoamericanos como Australia, e igualmente ofrecer a las señales representadas por IND Group la oportunidad de estar presentes en Latinoamérica”, expresó la VP de Marketing y Ventas Internacionales de All TV Communications, Adriana Demjen.