Lanzarán la plataforma de VOD por suscripción Comic-Con HQ con video en vivo y series

 

La productora estadounidense Lionsgate y la San Diego Comic-Con, la convención internacional de contenidos relacionados a las historietas y superhéroes, lanzarán su propia nueva plataforma de Video On Demand por Suscripción (SVOD) Comic-Con HQ, informaron en un comunicado de prensa.

 

El servicio estará disponible en su fase beta el 7 de mayo con un período de prueba gratuito de un mes antes de su lanzamiento oficial. Se desconoce si el canal estará inicialmente accesible para Latinoamérica. Tendrá noticieros diarios y semanales sobre cómics y entretenimiento, también series originales con y sin guión y material de archivo sobre las convenciones.

 

“Comic Con-HQ es algo que ninguna otra plataforma de suscripción puede afirmar que es en este momento: una comunidad real. Queremos dar la bienvenida a más gente en nuestra comunidad y proporcionarles una plataforma para relacionarse entre ellos, compartir sus pasiones y disfrutar de los contenidos creados específicamente y curada sólo para ellos”, expresó el EVP y Director General de la plataforma, Seth Laderman.