Lanzarán en Uruguay la aplicación OTT ClickVeo! para dispositivos conectados

Este año se lanzará en Uruguay el OTT ClickVeo!, una aplicación para dispositivos móviles y PC que buscará ofrecer mediante suscripción contenidos audiovisuales, musicales y fotográficos producidos y realizados en ese país. Además, contará con producciones originales, como un ciclo de comedia stand up que ya se encuentra en realización.

Declarado de interés cultural por el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, ClickVeo! tendrá un precio cercano a los USD 5 mensuales aunque en su sitio web aclaran que “si bien se trata de un sistema de abonados por suscripción, se facilitará a determinados sectores de la población el servicio como forma de democratizar el acceso a los productos audiovisuales uruguayos”.

Estará organizado en nueve categorías: Películas (filmes locales de corte comercial), Clásicos (hitos del cine local), Archivo (material histórico documental), Comunidad audiovisual (cortometrajes que busquen difusión y castings), Series y ciclos de TV, Contenidos propios, Salón de lectura (biblioteca virtual), Música (conciertos y programación especial) y Departamento 20 (material subido por uruguayos desde otros países).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page