Lanzan en Chile servicio de streaming con fútbol latinoamericano

Fanatiz

La nueva plataforma OTT de fútbol Fanatiz se lanzó recientemente en Chile con una oferta que incluye partidos en vivo, en HD y sin publicidad, de las ligas de Argentina, México, Perú y Chile. La suscripción mensual es de USD 14,99 pero actualmente tiene un valor promocional de USD 9,99 con los primeros 14 días gratis.

El servicio tiene alcance global pero hay restricciones en función de los derechos de transmisión para cada país. Los usuarios ubicados en México, por ejemplo, sólo pueden ver los partidos de la liga de fútbol de Chile, así como a la Copa Chile, mientras que si se accede desde el país sudamericano sólo está disponible la Liga MX y para los partidos de local de América, Guadalajara, Toluca, Cruz Azul, UNAM, Monterrey, Tigres y Necaxa, según informa su sitio web. Asia, Africa y Europa, son las regiones desde donde se accede a la mayor cantidad de contenidos.

“Con el lanzamiento de este servicio global se apunta a conectar a los hinchas del deporte con el fútbol latinoamericano, el cual genera interés no sólo en aquellas personas que dejaron de residir en sus países de origen y que hoy no tienen acceso a la transmisión de los partidos de sus equipos favoritos, sino que también a muchos fanáticos asiáticos y europeos que ven en el futbol latinoamericano”, explicó Matías Rivera, director ejecutivo de Fanatiz.

La suscripción mensual incluye también contenido en VOD. Se puede acceder desde su sitio web y desde las app para iOS y Android. La plataforma permite sólo un dispositivo activo por cada cuenta por lo que no es posible ver en dos pantallas en simultáneo.

A su vez, el servicio ofrece de forma gratuita, es decir, sin necesidad de suscripción, acceso a compactos de partidos, noticias, documentales y estadísticas de partidos.  

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page