Lanzan el nuevo canal de TV paga Caribbean TV por Telecable de República Dominicana

 

La cadena de salas de cines Caribbean Cinemas anunció a través de un comunicado de prensa que lanzará en agosto su canal de TV paga propio, Caribbean TV, y hará su debut en la grilla de programación del operador Telecable (Tricom/Altice) de la República Dominicana.

 

“Este nuevo canal se especializa en cine comercial de Estados Unidos, películas independientes y de festivales. También transmitiremos series de TV, cortometrajes, documentales y otros materiales afines con el cine, dándole un lugar destacado a las películas dominicanas”, explicó el Director de Programación y Producción del Caribbean TV, Francisco Maldonado.

 

Telecable ofrece planes con canales HD desde USD 19,58 hasta USD 28,38 con opciones para servicios adicionales de DVR por USD 5,06 y DVR-HD por USD 12,76. Además, existen diferentes paquetes premium con canales HD exclusivos o la suscripción a la cobertura de la liga mundial de béisbol. Tricom tiene también triple play a través del dispositivo SmartBox únicamente para los suscriptores de los paquetes Triple Play Max (USD 67) y Triple Play Max+ (USD 111,9).