La selección mexicana de fútbol subastará derechos de transmisión

El vicepresidente deportivo del club Pachuca de México, Andrés Fassi, dijo que los derechos de transmisión de los partidos de la selección mexicana de fútbol se someterán a subasta para el periodo 2018-2022 con la intención de encontrar una oferta económica más beneficiosa, informó el diario Jornada.

Hasta ahora, Televisa y TV Azteca tienen los derechos de transmisión en México. Sin embargo, el panorama podría cambiar luego del mundial Rusia 2018.

“Los derechos de la selección que se negocien serán las mejores propuestas para el mejor beneficio de todos los clubes, para seguir haciendo crecer a los clubes del futbol mexicano, dijo Fassi al salir de la sesión del Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga Mx.

“La Selección Mexicana la maneja la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y tenemos plena confianza que en esta renovación de derechos de transmisión va a ser una decisión abierta, una decisión plural, una decisión que realmente va a beneficiar a las arcas de la FMF y a todos los clubes”, agregó el directivo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page