La red multicanal Fullscreen se lanza como OTT SVOD móvil con contenido original exclusivo

 

La red multicanal (MCN, por sus siglas en inglés) estadounidense Fullscreen (Otter Media) anunció que se lanzará el 26 de abril al mercado de los servicios de Video On Demand por suscripción (SVOD) con su propio OTT a través de una aplicación móvil e incluirá contenidos originales exclusivos.

 

La nueva plataforma, orientada al público “millenial” (de entre 13 y 30 años), tendrá un costo mensual de USD 5 y estará libre de publicidad. La compañía asegura que contará con material nuevo todos los días ya que, además de tener películas y series guionadas y documentales propias y de estudios como Sony, NBCUniversal y Viacom, sumará listas de reproducciones y contenidos de sus YouTubers.

 

Fullscreen fue fundada como MCN en 2011 y en la actualidad nuclea canales de YouTube de creadores y empresas y cuenta con más de 7.000 millones de reproducciones mensuales y más de 700 millones de suscriptores totales.

 

El OTT estará disponible para dispositivos inteligentes de Apple, algunos con sistema operativo Android y Chromecast (Google). Otter Media es una joint-venture entre el Grupo Chernin y la empresa de telecomunicaciones estadounidense AT&T, que promocionará la plataforma a sus más de 100 millones de clientes.