La plataforma de videojuegos Gloud llega a Chile

Turner Latin America anunció el lanzamiento en Chile de Gloud, la plataforma de videojuegos vía streaming por suscripción. Se trata de un sistema de cloud gaming que permite a los usuarios acceder a un catálogo de juegos, sin la necesidad de tener una consola. El costo mensual del servicio en Chile es de CH$ 7735 (USD 12,7).
Gloud se lanzó inicialmente en Argentina, en diciembre de 2017, y ahora extendió su propuesta a Chile. Turner ya anunció que el próximo paso será avanzar hacia más mercados de Latinoamérica. De acuerdo con Aksel van der Wal, vicepresidente Ejecutivo de Digital Ventures & Innovations en Turner International, en la Argentina el producto tuvo “una recepción fantástica” durante estos primeros 3 meses. “Sabemos que en Chile no existe nada con estas características y, luego de realizar una exitosa etapa Beta en el país, confiamos en que será muy bien recibido”, agregó el ejecutivo en un comunicado.
La plataforma se propone “masificar la experiencia del videojuego”. Con una conexión estable de 8 Mbps o más, Gloud permite jugar a 720p y 30 FPS, con todas las opciones gráficas al máximo, sin importar la placa de video de cada computadora. Algunos de los títulos disponibles en su catálogo son “Mad Max”, “Batman Arkham City”, “Life is Strange”, “LEGO Harry Potter” y “Rise of the Tomb Raider”, entre otros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page