La NTT IndyCar Series llega a Latinoamérica con Claro Video

Claro Video presentó el lanzamiento de la temporada 2019 de las carreras de la NTT IndyCar Series, la máxima categoría de automovilismo de los Estados Unidos. El evento estará disponible en Latinoamérica y tendrá un costo de USD 41 para quienes se suscriban y accedan a los contenidos. Las 16 carreras de la competencia estarán disponibles en el sitio web de Claro Video  en computadoras, Smart TVs, tablets y celulares con conexión a internet.

“La NTT IndyCar Series se suma a nuestra oferta de contenidos, complementando el amplio catálogo de entretenimiento que ofrece Claro Video a sus usuarios en Latinoamérica. Incursionar en el apasionante mundo del automovilismo nos brinda la posibilidad de llegar a millones de consumidores interesados en este rubro con un nuevo e interesante producto”, aseguró Alberto Islas, Director General de Claro Video.

La NTT IndyCar Series incluye la edición 103 de la carrera de las 500 millas de Indianápolis, el próximo 26 de mayo. Entre los competidores se encuentran Patricio O’Ward (México), Tony Kanaan y Matheus Leist (Brasil), y el Juncos Racing, equipo propiedad del argentino Ricardo Juncos. Tony Kanaan, campeón de la NTT IndyCar Series y de las 500 millas de Indianápolis, junto con el dos veces ganador de la Fórmula 1, Fernando Alonso, competirán en las 500 millas de Indianápolis en esta edición.

“Nos complace haber alcanzado un acuerdo con Claro Video para ofrecer a nuestros seguidores latinoamericanos acceso a la NTT IndyCar Series en vivo y on demand a través de su plataforma”, dijo Stephen Starks, vicepresidente de relaciones con promotores y medios de IndyCar. “El amplio alcance de Claro Video en México, Centro y Sudamérica, brindará a nuestros fanáticos en esas regiones acceso de la más alta calidad al contenido de IndyCar, y esta alianza nos ayudará a incrementar aún más la visibilidad de nuestro deporte en mercados donde las carreras de monoplazas ya se encuentran entre las favoritas de los seguidores del automovilismo”, completó.