La novena edición de Nextv Series llega mañana a México para debatir el futuro de la TV

Nextv Series Mexico & Central America, conferencia líder organizada por Dataxis, dará inicio mañana a su novena edición en el Hotel Marriott Reforma de la Ciudad de México. En una agenda de dos días, la conferencia abordará en sus paneles los temas que interesan a la industria: tendencias futuras en la TV paga y la tecnología al hogar, la transformación de los operadores de cable, nuevas estrategias D2C y “addressable TV & targeted advertising” son algunos de los principales temas que protagonizarán los 18 paneles de debate. 

Operadores de TV paga, TV abierta y telcos residenciales podrán ingresar gratuitamente, con inscripción previa.

Entre los panelistas confirmados, se destaca la presencia de los CTOs Carlos Miranda, de Dish, y José Luis Rodríguez, de Totalplay, y de importantes ejecutivos de TV abierta como Emilio Aliaga, VP de Azteca Digital, Genaro Mejía, Director de Tecnología e Ingeniería de Televisa, Armando Casas, Director de Canal 22, Gabriel Torres, Director de Canal 44 y Rommel Valencia, Director Digital de Multimedios TV, que participarán en distintos paneles. 

Este año, la conferencia abordará el despliegue de OTTs en México: Miguel Romero, Director de Business Development de Cinema Uno, Esteban Borras, VP Comercial y Marketing Afiliados /digital de Hot GO TV, y Max Castro, Project Manager Latam de Crunchyroll, son algunos de los oradores que confirmaron su asistencia a esta cumbre. 

Quienes estén interesados en inscribirse, pueden hacerlo a través de la página web, disponible aquí.

 

Sobre el organizador: 

Dataxis es una empresa global especializada en estudios detallados de mercado, eventos de alta calidad y medios especializados de gran alcance para los sectores de las telecomunicaciones y de la televisión en más de 200 países alrededor del mundo. Posee oficinas en Europa, América Latina y África.