La NFL cierra acuerdo con Verizon en los Estados Unidos

La NFL y Verizon anunciaron esta semana un acuerdo multianual a través del cual la empresa de telecomunicaciones comenzará a ofrecer los partidos de la liga, en vivo, a través de sus propiedades Yahoo y Yahoo Sports (independientemente del proveedor móvil), además de go90 y la aplicación móvil NFL.
Adicionalmente, el acuerdo permitirá a los fans acceder a desatacados con lo mejor de los partidos y contenido original desarrollado conjuntamente. Los términos del acuerdo, que comenzará en enero de 2018, no fueron revelados.
“Nos estamos comprometiendo con los aficionados a que la familia de medios de Verizon se convierta en el destino móvil para los deportes en directo”, señaló en un comunicado Lowell McAdam, presidente y CEO del grupo de telecomunicaciones.
“La NFL es un gran socio para nosotros y estamos entusiasmados de llevar su contenido de primer nivel a una escala móvil masiva para que los espectadores puedan disfrutar del fútbol en vivo y otros contenidos originales de la NFL dónde y cómo lo deseen. Creemos que las alianzas de este tipo son una victoria para los fanáticos, pero también para los socios y anunciantes que buscan una experiencia mobile first”, concluyó el ejecutivo.