La NFL anuncia acuerdo con Facebook

La NFL concretó un acuerdo multianual con Facebook para distribuir globalmente videos oficiales con resumenes de los encuentro, así como lo más destacado de los 256 partidos de la temporada regular, playoffs y el Super Bowl.

Además, la división NFL Media va a distribuir contenido de su brazo productor, NFL Films, en la nueva plataforma de video Watch de Facebook. En este caso, el contenido estará disponible para usuarios de Estados Unidos e incluirá cada semana programas como “NFL Turning Point”, “Sound FX” y “NFL Game Recaps”.

“Tenemos millones de fans en Facebook, y continúan demostrando un apetito increíble por el contenido de la NFL”, dijo Hans Schroeder, director de Operaciones de NFL Media, en un comunicado. “Estamos emocionados de traer este set de destacados y shows de la NFL y nuestros clubes a nuestros fans en Facebook”.

Facebook no puede transmitir los partidos en vivo debido a que los derechos los tiene Amazon, que pagó USD 50 millones, venciendo a rivales como Twitter, que los transmitió el año pasado, y Facebook, entre otros. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page