La Fórmula 1 lanza servicio de streaming

La Fórmula 1 lanzará un servicio de streaming por suscripción, llamado F1 TV, durante la temporada 2018, que comienza el 25 de marzo. Tendrá un precio entre USD 8 – USD 12 por mes y estará disponible en México y “gran parte de Latinoamérica”, además de otras regiones.
El acceso será inicialmente a través del navegador y luego se irán incorporando apps para smartphones y dispositivos de streaming como Apple TV y Amazon Fire TV, según se detalló en un comunicado.
La suscripción premium, denominada F1 TV Pro, ofrecerá transmisiones en vivo sin publicidad y 20 cámaras a bordo de los vehículos. Además, tendrá “contenido único que no estará disponible en ninguna plataforma”.
Las transmisiones estarán disponibles en cuatro idiomas: inglés, francés, alemán y español. Los suscriptores podrán acceder además a las prácticas y las clasificaciones, junto con conferencias de prensa y entrevistas antes y después de las carreras.
Una opción básica, llamada F1 TV Access, ofrecerá audio en vivo y videos con lo más destacado de la jornada. F1 TV Pro estará disponible en países como Estados Unidos, Alemania, Francia, Belgica, Austria, Hungría, además de México y Latinoamérica. En cambio, F1 TV Access será lanzado en casi todo el mundo.