“La Esclava Blanca” de Caracol llegó a Netflix

 

Caracol Internacional anunció a través de un comunicado que todos los episodios de la serie “La Esclava Blanca” ya están disponible en Netflix desde el 1 de agosto.

 

El lanzamiento forma parte del acuerdo comercial que Caracol y Netflix firmaron en junio pasado para la incorporación de tres de sus series en el catálogo del OTT.

 

“Estamos muy contentos y orgullosos de formar parte de este acuerdo y llevar a nuestra súper producción La Esclava Blanca a todo el continente. Esta producción ha conquistado a la audiencia de todos los países a los que ha llegado y se está convirtiendo en un hito del catálogo de Caracol Internacional. Estamos convencidos del éxito que va a tener La Esclava Blanca con todos los usuarios de Netflix”, afirmó Lisette Osorio, vicepresidenta de Ventas Internacionales de Caracol Televisión.

 

La Esclava Blanca es una serie de época que se desarrolla entre 1821 y 1843. Se trata de una historia de amor y esclavitud en las colonias españolas instaladas en el caribe colombiano.