La Copa América llega a España con DAZN

El OTT deportivo DAZN adquirió los derechos para transmitir el campeonato de selecciones de América Latina que se inicia hoy, en España. La compañía suma una nueva competencia internacional en su catálogo, por la cual realizó una inversión de USD 1,69 millones. En años anteriores, la competencia se transmitió en España con Movistar+.

La Copa América se suma al amplio catálogo de contenidos de la plataforma que recientemente desembarcó en Brasil. Entre los torneos disponibles en España figuran la Premier League, el MotoGP y la Euroliga de basketball. Además, el OTT podría sumar próximamente en el país la Champions League y la Liga Española. Su catálogo también contempla competencias como la MLS de Estados Unidos, la J League de Japón la FA Cup y la Coppa Italia.

Actualmente, el OTT deportivo está disponible en Austria, Alemania, Japón, Suiza, Canadá, Estados Unidos, Italia y España. En mayo fue lanzado oficialmente en Brasil, primer país de Sudamérica al que arriba. La Copa América comenzará hoy y finalizará el 14 de julio, con un total de 26 partidos que DAZN transmitirá en el país europeo.