La consola Xbox One S con 4K y HDR ya está disponible en México

Microsoft lanzó en México la consola Xbox One S con Blu-ray 4K, streaming de video en 4K e imágenes en Alto Rango Dinámico (HDR). Está disponible en sus versiones de 1 y 2 TB, en tres paquetes, por un precio desde MX$ 7.999 (USD 395).

Recientemente, en el marco del Xbox Fan Fest Ciudad de México 2016, Phil Spencer, director de Xbox dijo al diario La Nación de Argentina que para esta consola se decidió mantener el Blu-ray, en 4K, con alto rango dinámico (HDR) para poder ver películas. “Soportamos streaming en 4K para ver películas de Netflix. Porque sabemos que la consola es un dispositivo para juegos. Pero hay millones de horas en las que los usuarios se pasan viendo videos o películas y navegando la web. Y eso es normal. La gente se pasa más horas viendo videos que jugando videojuegos, en nuestra consola al menos”.

Los tres paquetes ofrecidos son: la consola Xbox One S 2TB Edición Limitada + el juego Gears of War 4 + el servicio Xbox Live por 12 Meses; Xbox One S 1TB Edición Limitada + Battlefield 1 + Xbox Live por 12 Meses o Xbox One S 1TB + FIFA 17.