La app MTV Play alcanzó 10 millones de descargas

La app de TV Everywhere MTV Play ya superó las 10 millones de descargas en Latinoamérica y más de 150 millones de video views totales. De acuerdo con la compañía, los cinco países que más consumen video e interactúan en la app son México, Brasil, Colombia, Venezuela y Argentina.
MTV Play fue lanzada en Latinoamérica hace dos años. El servicio ofrece temporadas y episodios completos de sus programas, contenido exclusivo así como acceso a streaming en vivo. Algunos de los éxitos de la señal disponibles en la plataforma son “Are You The One? El Match Perfecto”, “MTV Caniggia Libre”, “Acapulco Shore”, “Super Shore”, “Ex On The Beach”, “De Ferias Com o Ex Brasil” y “Catfish”, entre otros.
A su vez, la app ofrece videos de formato corto producidos exclusivamente para la plataforma, que permiten fidelizar aún más a la audiencia. Entre estos títulos se encuentran “Hagas lo que hagas”, “AcaShore tutoriales” y “MIAW Time”. Estas producciones se destacan en la app como el segundo tipo de video más visto después de episodios de programas top de la marca.