Kölbi TV incluye canales regionales en su grilla de programación

El operador de TV paga costarricense Kölbi TV, brindado por el operador estatal Grupo ICE, incorporó contenidos de producción nacional  y regional en su grilla de programación a través de nuevos canales, tales como Anexión TV, Nicoya TV, Limón TV, Telered y el canal de la Asamblea Legislativa.

“Kölbi TV lleva lo mejor del entretenimiento en Costa Rica con una variedad televisiva que va más allá del Gran Área Metropolitana, expandiendo así el interés en la cultura costarricense, y apoyando siempre la producción nacional”, aseguró Luis Roberto Hernández Orozco, Director de la Unidad de Productos y Servicios del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

Entre los nuevos canales que se incorporaron a la grilla de Kölbi se destacan Anexión TV, con especial foco en noticias locales, espacios culturales, programas de opinión, espacios deportivos, cine y revistas, entre otros, además de Nicoya TV, donde predomina información relativa a la difusión de la cultura del país. Limón TV también se suma , y destaca espacios infantiles y películas en su oferta, además de Telered, con contenido retro entre sus principales contenidos, y el canal de la Asamblea Legislativa, de interés nacional y dedicado a la transmisión en vivo de las sesiones en el plenario.

“Seguiremos dando oportunidad al pueblo costarricense de darse a conocer y, de este modo, mantenerse al tanto de lo que sucede en nuestro país, ampliando así nuestras barreras culturales”, afirmó Hernández.