Kinopop, OTT de BKS, llega a Brasil en diciembre

El OTT Kinopop, creado a partir de una alianza entre empresas de Estados Unidos y el estudio de doblaje BKS, anunció su lanzamiento en Brasil, previsto para la primera semana de diciembre, con una suscripción de R$ 15 (USD 3,57) al mes, una de las ofertas más baratas del mercado del país. Según se reportó, desde su lanzamiento, Kinopop será compatible con plataformas como Samsung TV, LG TV, Apple TV, Roku, Google Play Store y Apple Store.  

Kinopop surge como una opción para quienes no consiguen acceder a las grandes plataformas como Netflix o Amazon Prime Video. La idea es que sea una plataforma inclusiva, con películas y series de calidad para familias de Brasil”, explicó Jake Neto, VP de Ventas y Licenciamientos Globales de BKS. “Por eso, la cuota mensual será bastante más baja que la competencia, costando apenas R$15 (USD 3,57) al mes, con el primer mes gratis y cuatro reproducciones en simultáneo”, agregó el ejecutivo.

De acuerdo a lo anunciado, Kinopop incluirá 900 títulos y la promesa de estrenar “producciones de los mayores estudios y distribuidoras del mundo”. Su catálogo se renovará mensualmente y las compras de contenidos estarán a cargo de BKS. También se informó que, además de Brasil, la plataforma continuará su expansión por América Latina en 2020, y más adelante lo hará en Europa y Estados Unidos.