KeyTech y CellOne completaron su fusión para ofrecer servicios de telecomunicaciones combinados en Bermuda e Islas Caimán

 

La compañía de telecomunicaciones KeyTech, que ofrece triple play a través de la marca Logic, completó en Bermuda la fusión con la empresa de telefonía y banda ancha CellOne (Atlantic Tele-Network, ATN), informó el periódico local The Royal Gazzette.

 

La empresa, que adoptará el nombre de KeyTech, estará liderada por el hasta entonces CEO de CellOne, Frank Amaral, y extenderá sus servicios combinados a hogares y empresas también en las Islas Caimán. La operación había sido anunciada en octubre de 2015 y fue recientemente aprobada por los organismos regulatorios.

 

“Durante años, nuestras empresas invertían por separado en tecnología e infraestructura y por ofrecer los mejores servicios posibles. Como grupo unificado, y con el beneficio de capital adicional de ATN, nuestras inversiones se acelerarán y conducirán a la ampliación de servicios para clientes y al crecimiento económico de las Bermudas”, declaró el Presidente de KeyTech, Gary Phillips.