Keshet International abre centro de producción en México

Keshet International anunció la apertura de un hub de producción en México -Keshet MX- que atenderá a Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos.

La flamante subsidiaria estará dirigida por Kelly Wright, directora de KI para Latinoamérica, mientras que el equipo local estará encabezado por Frank Scheuermann, director de desarrollo y producción para Latinoamérica. Keshet MX producirá contenidos originales, de terceros y coproducciones. “El año pasado fue un año trascendental para nosotros en América Latina; lanzar una empresa productora en la Ciudad de México era un paso natural”, dijo Wright.

“Siempre habrá un lugar para grandes telenovelas y entretenimiento en horario estelar, y además existe también un creciente apetito por más contenido y programación digital con sabor internacional, algo por lo que somos reconocidos. La idea es ofrecer estas soluciones de una manera orgánica, junto con socios locales”, agregó.

KI ya ha comercializado exitosos formatos en Latinoamérica, que tuvieron adaptaciones locales, entre ellos “Rising Star” y “Boom on air”.  Próximamente, se estrenará en Argentina el concurso musical “Heart Beats”, primer proyecto surgido de la alianza sellada con el canal de TV abierta Telefe en 2015 para la co-producción de formatos. KI también tiene acuerdos con Televisa y Telemundo.

Keshet International es el brazo de producción y distribución global de Keshet Media Group. El catálogo consta de 90 productos que atraen audiencias de todo el mundo, abarcando todos los géneros.