Keshet cierra acuerdo con Record TV de Brasil

Keshet International (KI) anunció que firmó un acuerdo con la emisora de televisión abierta Record TV en Brasil para adaptar los formatos “Contacts” y la cuarta temporada de “Deal with It!”.
El acuerdo con Record se suma a otros concretados previamente por la empresa en Brasil para formatos como “Boom!”, que se transmite como parte de “Programa Silvia Santos” por SBT; “Rising Star” (que emite Globo); “Boxed”, un formato a estrenar por Globo TV y las versiones de BBC One de los dramas “The A Word” y “The Writer”, emitidas por Globosat.
“Los broadcasters brasileños han sido pioneros en la adaptación de formatos que tienen una presencia muy fuerte en el país. Con el nuevo programa ‘Contacts’ y la cuarta temporada de ‘Deal With It’ en Record TV, Keshet fortalece la sinergia con los gustos de espectadores brasileños e israelíes y se demuestra el compromiso de la empresa para traer contenido fresco a este territorio, que marca tendencia”, dijo en un comunicado Kelly Wright, VP Distribution & New Business en Keshet International.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page