Kanal D Drama y CincoMAS se suman a la oferta de Cotas en Bolivia

Thema América, una compañía del grupo Canal+, anunció que los canales CincoMAS y Kanal D Drama se han sumado a la oferta de Cotas en Bolivia. Con este acuerdo, Thema América sigue avanzando en el país sudamericano, en el que ambos canales ya están disponibles en los principales operadores, y ahora se añaden al paquete digital de Cotas. 

“Nos entusiasma anunciar este acuerdo con Cotas, lo que permitirá expandirnos mucho más en Bolivia, para llegar a una mayor audiencia con una fantástica variedad del mejor contenido en español en alta definición”, aseguró Patrick Rivet, CEO de Thema América. “De ahora en adelante, miles de espectadores bolivianos podrán encontrar, mirar y disfrutar lo que más aman y les guste”, completó.

Lanzado en 2018, Kanal D Drama es producto de una alianza estratégica entre Thema y Kanal D International. La señal ofrece actualmente más de 1.500 horas de una variedad de exitosas series turcas en español. Además de Bolivia, el canal está disponible en Argentina, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay. CincoMAS, por su parte, ofrece el contenido más destacado de los principales canales de Mediaset España, con programas de ficción, actualidad y entretenimiento. El canal está disponible en 15 países de la región, entre ellos en Argentina, Bolivia, Chile, El Salvador, Honduras, México y Nicaragua.