Kanal D Drama se lanza en Latinoamérica

Durante Natpe 2018, Kanal D y Thema America anunciaron el lanzamiento de Kanal D Drama, la nueva señal de TV paga con producciones de Turquía, doblada al español, que estará disponible en Latinoamérica y los Estados Unidos.
Entre los títulos que formarán parte de la oferta estarán “Las Chicas del Sol”, “Dulce Esperanza”, “Gumus” y “Amor Prohibido”, algunos de las cuales ya tuvieron gran éxito en Latinoamérica.
“Estamos muy entusiasmados con este nuevo lanzamiento que fortalece el portafolios de canales de Thema America, y estamos convencidos que marcará un parteaguas en el disputado mercado hispano de los Estados Unidos y sin duda en la región de América Latina” señaló Patrick Rivet, CEO de Thema Américas.
Totalmente en alta definición, kanal D Drama formará parte del paquete básico de los sistemas de TV paga en América Latina y del paquete Latino de los principales operadores de Estados Unidos. Thema America posee además todos los derechos digitales para que los clientes puedan ofrecer el contenido en sus plataformas de streaming.