Kanal D Drama llega a Perú con Movistar

Thema América, una compañía del grupo Canal+ anunció que Kanal D Drama se suma a la oferta de cable de Movistar Perú. La oferta estará disponible en el canal 21 del paquete Básico SD. La alianza estratégica permitirá que más de un millón de suscriptores en ese país accedan a un catálogo variado de dramas turcos. 

“El atractivo de las series turcas están en auge en toda Latinoamérica, incluyendo Perú, donde nuestros títulos han tenido gran acogida, y son todo un éxito de audiencia”, aseguró Patrick Rivet, CEO de Thema América. “Nos complace mucho profundizar nuestras relaciones a través de este acuerdo estratégico con Movistar Perú, donde sus miles de suscriptores de ese país podrán disfrutar ahora del primer y único canal que reúne los mejores dramas turcos en español, completamente en HD”, completó.

Desde Movistar TV Perú también se expresaron sobre la integración del canal a su catálogo: “Estamos muy contentos de empezar la relación con Kanal D Drama en Perú para seguir brindando el mejor contenido a nuestros clientes. Esperemos sea el inicio de una larga colaboración conjunta”, sostuvieron al respecto. 

Kanal D Drama ofrece un catálogo de más de 1500 horas de series turcas y dramas en español. Lanzado en 2018 como resultado de una asociación entre Thema América -una empresa de Canal+ Group- y Kanal D International, el canal ya está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá -recientemente se anunció su integración a Cable Onda-, Perú y Uruguay.