Kanal D Drama llega a Estados Unidos Hispano con Xfinity TV de Comcast

Thema América, compañía del grupo Canal+, anunció hoy que Kanal D Drama estará disponible a partir del 1° de noviembre próximo para todos los suscriptores del paquete latino de Xfinity  TV de Comcast. El canal es producto de una alianza estratégica entre Thema y Kanal D International, líderes en exportar producciones turcas a nivel mundial. Comcast será el primer distribuidor en ofrecer Kanal D Drama en Estados Unidos Hispano. 

“Estoy encantado de que Kanal D Drama sea el primer y único canal en ofrecer series turcas, permitiendo que la audiencia Hispana disfrute de producciones de gran calidad e historias impactantes, que han creado todo un fenómeno a nivel mundial”, aseguró Kerim Emrah Turna, Director Ejecutivo de Kanal D International. “Estoy seguro de que Kanal D Drama resonará con fuerza entre la comunidad hispanohablante en Estados Unidos, por su contenido de gran calidad adaptado al mercado Hispano, y la gran librería de títulos de las mejores series, propiedad de Kanal D, el canal líder de Turquía por 26 años”, completó.

El canal ofrece más de 1.500 horas de entretenimiento, incluyendo entre otras series, el premiado drama, ¿Qué Culpa Tiene Fatmagul?, y otras exitosas series que se presentan por vez primera a la audiencia hispanohablante de EE.UU., como Hulya, Chicas del Sol, y Kuzey Guney. 

“Es un verdadero placer aliarnos a Comcast para ofrecer más opciones a la comunidad Hispana en Estados Unidos. Los títulos de Kanal D se expanden con rapidez a nivel mundial, y ya son todo un fenómeno de audiencia en América Latina. Estoy emocionado de que, por primera vez, la audiencia Hispana de Estados Unidos pueda disfrutar de esta programación a través de Xfinity”, afirmó Patrick Rivet, CEO de Thema América.

Kanal D Drama se lanzó en 2018, y está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay. Además, existen planes de expansión a corto plazo, para lanzarlo en África, Asia y Europa.