Kanal D Drama estrena nuevas producciones en Latinoamérica

Kanal D Drama, canal de TV paga que tiene presencia en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay, anunció el estreno de Secretos Prohibidos y Tormenta de Pasiones para los días 12 y 20 de septiembre respectivamente.   

Según informó oficialmente el canal, Secretos Prohibidos pondrá en el centro de la escena a Kamal İpekçi, un famoso hombre de negocios, que vive una vida envidiable en Estambul, junto a su esposa Suzan y sus hijos Mert y Çiçek. Un incidente con su hijo Mert saca a la luz que Kamal tiene otra familia en la misma ciudad. Kamal ha vivido una doble vida hasta entonces y ahora tendrá que luchar contra todo por su amor y sus hijos.

Tormenta de Pasiones, en cambio, remonta a los espectadores al año 1967, cuando el capitán Ali Akarsu pasa la mayor parte de su tiempo lejos de su familia. Mientras está fuera, su esposa Cemile cuida a sus cuatro hijos; Berrin, Aylin, Mete y Osman. Un día luego de regresar a tierra, Cemile encuentra una carta que revela que su marido tiene una amante extranjera llamada Caroline. A partir de ese momento, nada permanecerá igual en la familia Akarsu.

Kanal D Drama también anunció que Así es la vida y Amanecer, dos producciones que se están emitiendo actualmente, llegarán a su final los días 11 y 19 de septiembre, respectivamente.