Izzi integra suscripción a Netflix en sus nuevos paquetes en México

La compañía de telecomunicaciones mexicana Izzi anunció una alianza con Netflix para integrar la suscripción al OTT a los nuevos paquetes que incluye en su catálogo. La oferta de Izzi Unlimited, que incluye telefonía e internet de banda ancha y acceso a todos los contenidos de Izzi TV -desde canales en vivo hasta VOD- incluirá a partir de ahora acceso directo a Netflix con la misma clave de acceso y en la misma factura.   

“Nuestros nuevos paquetes Izzi Unlimited ofrecen una solución verdaderamente innovadora. Los clientes tendrán todos sus servicios integrados en una sola plataforma y con más opciones de velocidad de internet”, aseguró Salvi Folch, CEO de Izzi, quien agregó posteriormente que la compañía está enfocada en “atisfacer y mejorar la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes, facilitando el acceso a los mejores contenidos“,  y aseguró que la alianza con Netflix “beneficia a nuestros suscriptores en más de 100 ciudades del país”.

Paul Perryman, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Netflix, también se expresó sobre el acuerdo y destacó que “sin importar qué TV tengan los clientes, con el STB de Izzi tendrán fácil acceso al servicio de Netflix y a sus canales favoritos de TV, todo en un mismo lugar”. Algunos de las series y películas originales de Netflix disponibles en Izzi Unlimited son La casa de las flores, Stranger things, La casa de papel y Misterio a bordo, entre otros.