Izzi lanza paquete con canales en vivo, VOD OTT y TV Everywhere en México

El operador mexicano de triple play Izzi (Televisa) lanzó el nuevo producto de video Izzi TV, que incluye tres servicios en una sola plataforma: TV en vivo, contenidos VOD del servicio OTT Blim y la aplicación Izzi go para acceder a la programación desde dispositivos móviles. La suscripción tiene un costo de USD 19,6.

De acuerdo al sitio web de Izzi, el servicio ofrece más de 220 canales en vivo, 60 en HD. La oferta VOD cuenta con más de 14 mil títulos de series y películas de Blim, la plataforma OTT del grupo Televisa lanzada a comienzos del año. También pueden adquirirse los paquetes Premium HBO, Fox+ y Golden Premier.

Por su parte, la aplicación Izzi go puede descargarse gratuitamente desde Google Play y App Store. La app, que actúa como un control remoto, permite el uso simultáneo de Izzi TV, incluso con programación distinta en el dispositivo móvil y en la televisión.

Para su nuevo servicio Izzi TV la empresa mexicana utiliza la solución multi-pantalla Iris, provista por la empresa español Mirada. La solución Iris de TV Everywhere permite acceder al contenido desde STBs, smartphones y tablets.