Irdeto lanza nueva generación de Piracy Control

Irdeto, el proveedor de seguridad en plataformas digitales, anunció el lanzamiento de su solución de próxima generación Piracy Control, que ahora provee nuevas herramientas de descubrimiento de video web basadas en datos con supervisión de analistas, búsquedas de sitios en varios idiomas, redes sociales integradas, así como descubrimiento de stream peer-to-peer (P2P) como SopCast y Ace Stream.
Mediante un comunicado la compañía explicó que estas nuevas funciones permiten a los propietarios y distribuidores de los contenidos identificar y dar de baja el material pirateado a través de servicios SVOD, descarga directa (DDL) y sitios web piratas híbridos.
Irdeto Piracy Control es una solución escalable que ahora ofrece inteligencia artificial y ‘machine learning’ para detección automática de logotipos, reconocimiento de texto y facial, así como huellas dactilares de video para el etiquetado automático de metadatos. Con la marca de agua forense Irdeto TraceMark integrada en la solución, los propietarios de contenido y operadores ahora cuentan con una solución más sólida para abordar la creciente piratería.
Piracy Control ofrece flexibilidad para empaquetar video web, marca de agua y detección P2P. Combinado con analytics, análisis forense y un nuevo sistema integrado de informes, los propietarios de contenido tienen una solución que permite implementar un enfoque de la piratería basado en la inteligencia, asegurando que su contenido esté protegido.