Infosys desarrolla ATP Tour, nuevo OTT para seguir de cerca el mundo del tenis

Infosys desarrolló el OTT ATP Tour, dirigida a los fanáticos del tenis profesional masculino, y disponible para dispositivos iOS y Android, y ofrece resultados oficiales en vivo, estadísticas, noticias, videos y un feed personalizado con jugadores y torneos de ese deporte.

Además, los fanáticos del tenis recibirán alertas a través de notificaciones personalizadas cuando sus jugadores comiencen o completen un partido, y cuando se publiquen nuevas noticias y contenido de video sobre ellos. 

“Es el quinto año de nuestra relación con el ATP, y estamos muy entusiasmados de continuar con ellos este viaje de transformación digital”, aseguró Pravin Rao, Director de Operaciones de Infosys. Se vincula con nuestro compromiso general con el deporte, combinando nuestra pasión por el tenis y la tecnología para reinventar el deporte para jugadores y aficionados por igual”, aseguró el ejecutivo. 

Los aspectos más destacados del OTT incluyen puntaje oficial y en vivo de todos los torneos ATP Tour y ATP Challenger Tour, noticias personalizadas sobre jugadores y torneos, biografías detalladas de jugadores y datos y estadísticas de partidos, entre otros.  

Chris Kermode, Presidente de ATP, también se manifestó en referencia al lanzamiento de ATP Tour: “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento la plataforma, que permitirá a los fanáticos del tenis de todo el mundo seguir el Tour y sus jugadores favoritos más de cerca que nunca, mientras continuamos aprovechando la tecnología para aumentar el compromiso con la creciente base de seguidores del Tour.