INCAA lanzó la marca Cine.Ar para unificar sus plataformas de contenidos

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) de Argentina anunció el lanzamiento de la marca Cine.Ar, que a partir del 3 de abril unificará los tres espacios del organismo para ver producciones nacionales.

Como parte de este proceso, el canal INCAA TV pasará a llamarse Cine.Ar TV; el OTT gratuito Odeón será Cine.Ar Play y el circuito de salas de cine Espacio INCAA cambiará su nombre por Cine.Ar Sala. Además, la plataforma T-VOD de Odeón será renombrada como Cine.Ar Estrenos y permitirá a los usuarios ver películas argentinas en cartelera, abonando el mismo precio que una entrada en Cine.Ar Sala. Está disponible desde todos los navegadores, Apps y Smart TVs.

La plataforma de streaming ahora conocida como Cine.Ar Play fue desarrollada conjuntamente con la empresa de telecomunicaciones Arsat. En febrero de 2017 contaba con 477.944 usuarios registrados. En los últimos siete meses las visualizaciones aumentaron un 184%, al pasar de 108.893 en junio de 2016 a 309.265 en febrero de 2017, de acuerdo a datos provistos por el INCAA.

Durante el evento de presentación de la nueva marca, el presidente del organismo, Alejandro Cacetta, afirmó que “Cine.Ar va a poner en valor las pantallas del INCAA, con el objetivo de acompañar la convergencia tecnológica, porque hablar de forma separada de televisión y de cine es anacrónico. Ahora, podemos unificar nuestras pantallas, pensando en los espectadores”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page