Imira cierra acuerdos para Latinoamérica

Antes de su participación en Natpe, Imira anunció que concretó nuevos acuerdos para Latinoamérica, así como también para los Estados Unidos y regiones de EMEA, con plataformas SVOD y programadoras como Discovery y Turner, entre otras.
Imira y Signal Media han formado una alianza para la creación de un nuevo canal en los territorios de Latam & US Hispanic para el cual han adquirido 12 títulos de imira, entre ellos producciones propias como las dos temporadas de “Lucky Fred”; la coproducción con Atlantyca y Mondo Tv “Bat Pat”; además de nuevos títulos entre los que se encuentran “BabyRiki”, “KikoRiki”, las dos temporadas de “Smighties” y clásicos cómo “Los Pitufos” o la también serie de Imira, “Sandra, Detective de Cuentos”.
Condista ha licenciado para el territorio de US Hispanic las tres series del universo Riki: “KikoRiki, “BabyRiki” y “PinCode”; también la aventura preescolar “Hogie el Trotamundos”, la serie preescolar “YoYo” y el título de SAM G “Vroomiz”.
Discovery adquirió las dos nuevas coproducciones de Toonz “Smighties” y “Darwin & Newts” para UK y los territorios de Medio Oeste. Turner Italia compró para Cartoonito la serie preescolar de aventuras de coches del studio SAM G, “Vroomiz”.
Por su parte, la plataforma SVOD de USA, Jason Media, adquirió un paquete de seis títulos; “YoYo”, “Cam&Leon”, “Miniforce”, “Vroomiz S1&S2”, “Watch Car”, “El Diario de Mika”. A su vez, United Media SARL, que emite en territorios del Este, Croacia, Eslovenia, Bosnia, Serbia, Macedonia y Montenegro, compró “Lucky Fred” y “Alisa”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page