El campeonato italiano de fútbol se verá por streaming en Latinoamérica

juve

IMG anunció que lanzará el servicio OTT Serie A Pass, que ofrecerá cobertura en vivo de todos los juegos de la Liga Italiana en Latinoamérica. El precio de la suscripción será de USD 8.99 por mes o UDS 59.99 por un pase anual.
El producto, que estará disponible desde el comienzo de la nueva temporada el próximo sábado 18 de agosto, incluirá todos los juegos en vivo, repeticiones de partidos y programación adicional en 21 países de la región.
IMG es una compañía mundial en deportes, moda, eventos y medios de comunicación, que opera en más de 30 países. La empresa posee los derechos de la Liga Italiana pero aún no ha llegado a un acuerdo con las cadenas de la región por lo que, por el momento, los partidos del ‘calcio’ estarán disponibles a través del nuevo servicio.
El Serie A Pass estará disponible a través del sitio www.seriea-pass.com y en dispositivos móviles vía aplicaciones en iOS y Android, que incluirán conexión con Chromecast y Apple Airplay.
“El Serie A Pass es un producto pionero que ofrece distribución independiente directa a los consumidores por primera vez para una importante liga de fútbol europea. Entregaremos la mejor acción en vivo del fútbol italiano directamente a los fanáticos de la Serie A en Latinoamérica, Brasil y en otras partes del mundo”, dijo Felix Alvarez-Garmon SVP para Argentina y Latinoamérica de IMG Media.