Imagen Televisión emitirá “Moisés y los Diez Mandamientos”

Imagen Televisión, la nueva cadena de TV abierta mexicana, estrenará el 12 de diciembre “Moisés y los Diez Mandamientos”, la producción brasileña de Record, de gran éxito internacional.

La novela se emitirá de lunes a viernes a las 19 (hora de México) por la señal 3.1 de TDT. “Moisés y los Diez Mandamientos” fue producida en un 70% en Río de Janeiro, Brasil, en un espacio de 240 mil metros cuadrados, y también en el desierto de Atacama, en Chile, contó Delmar Andrade, director de Record TV, según publicó Excelsior.

“Las series bíblicas y épicas, no religiosas, que producimos, tienen la función de atender a todo el mercado mexicano. Hay público en todo el mundo que está buscando un hilo de esperanza. Cuando se proyecta un mensaje fuerte e impactante conquista el corazón de la audiencia, porque todos tenemos sensibilidad. Son historias que nos hacen pensar”, aseguró Andrade.

Con la incorporación de la producción brasileña, que ya fue vendida a más de 20 países, la tercera cadena nacional fortalece su programación frente a su competencia con TV Azteca y con Televisa, dos de las productoras de contenido más importantes de Latinoamérica.