Hulu busca lanzar OTT pago independiente

 

El desarrollo de ofertas de programación por internet es otra de las tendencias que marcan el futuro de la TV tradicional. La plataforma de Video On Demand (VOD) premium Hulu (Disney-Fox-Comcast) lanzaría un nuevo OTT pago independiente en los Estados Unidos, informó el periódico local The Washington Post.

 

Con el objetivo de competir con SlingTV, el servicio alternativo de canales de televisión tradicionales via internet del operador de DTH Dish, las compañías multimedia Disney y Fox ya habrían acordado desarrollar el producto para ser lanzado a principios de 2017.

 

También estarían negociando con otras programadoras para sumar contenidos. Se especula que ya estarían vinculados los canales ABC, ESPN, Disney, Fox, Fox News, Fx y el paquete de Fox Sports. Tendría un costo mensual de USD 40, un servicio de grabación en la nube y acceso a VOD.

 

Sin embargo, Comcast, tercer socio del joint-venture que maneja Hulu, no habría confirmado su participación. Esta empresa anunció recientemente que pretende lanzar el servicio de IPTV Stream para clientes de su red de fibra óptica a través de los set-top boxes (STB) de Ruku y los Smart TV de Samsung en los EUA.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page